Por redacción de Sin Comillas

La compañía Honeywell, ubicada en Moca, ampliará las capacidades de prueba en sus instalaciones de Investigación y Tecnología con una inversión de $2 millones, lo que conllevará la contratación de 50 profesionales para puestos de ingeniería y tecnología además de otras áreas de apoyo.

 Honeywell Aerospace de Puerto Rico opera desde dos instalaciones ubicadas en los municipios de Aguadilla y Moca, y emplea a más de 850 personas.

El Centro de Servicios de Aguadilla brinda apoyo a las operaciones y los clientes de Honeywell alrededor del mundo. La instalación de Moca es un centro de diseño de ingeniería de vanguardia y laboratorio utilizado para realizar trabajos de investigación y desarrollo en el campo de la interferencia y compatibilidad electromagnéticas.

La unidad de negocios aeroespacial desarrolla soluciones innovadoras para automóviles y aviones más eficientes en combustible, vuelos más directos y puntuales, tráfico de pistas y vuelos más seguros, junto con motores de aeronaves, electrónica de cabina, servicios de conectividad inalámbrica, logística y más.