Por redacción de Sin Comillas

Honeywell Aerospace inauguró sus instalaciones en Guaynabo. Honeywell Aerospace Americas Aftermarket es la tercera localidad de la compañía en la isla, donde ahora emplea a más de 1,000 personas y con esta expansión añadió unos 30 empleos.

Honeywell Aerospace comenzó sus operaciones en Puerto Rico con 12 empleados en el 2007. Las instalaciones de Moca son un centro de diseño de ingeniería y laboratorio de vanguardia utilizado para trabajos de investigación y desarrollo en el campo de la interferencia y compatibilidad electromagnética, mientras que el Centro de Servicio de Aguadilla brinda apoyo a las operaciones y a los clientes de Honeywell a nivel mundial.

“Nuestra nueva sede de Americas Aftermarket en Guaynabo servirá a aerolíneas y a clientes de aviación ejecutiva a través de las Américas. Esta movida ayudará a nuestros equipos de ingeniería en Puerto Rico a estar mejor conectados con nuestros clientes y nos ayudará a implementar más rápido soluciones de confiabilidad y mejoramiento de productos. Agradecemos al Gobierno de Puerto Rico por trabajar con nosotros tan estrechamente en este último proyecto y por su continuo apoyo a lo largo de los años”, dijo Heath Patrick, presidente de Americas Aftermarket, Honeywell Aerospace.

Los productos y servicios de Honeywell Aerospace se encuentran en prácticamente todos los aviones comerciales, de defensa y espaciales.