Por redacción de Sin Comillas
Heineken presenta un nuevo empaque que recoge la trayectoria de la cerveza y que será el regalo perfecto para esta Navidad. Esta pieza de colección del “Heineken Limited Edition 4-Pack” incluye cuatro botellas de aluminio de 16 onzas, cada una con su historia particular y que captura el pasado, presente y futuro de Heineken.
La primera botella representa el 1889 cuando en la Exhibición Mundial de París se dio a conocer la Torre Eiffel y en donde Heineken recibe el premio Grand Prix como mejor cerveza del mundo. La segunda botella marca la creación de la estrella roja en 1931, de la cual cada una de sus esquinas representa un ingrediente natura de la cerveza: cebada, lúpulo, agua, la exclusiva levadura tipo A y el mágico toque del maestro cervecero. Esta receta se mantiene igual desde el 1873. La tercera botella, 2013, celebra la marca, nacida en Ámsterdam y criada por el mundo y con 140 años de historia. Por último, la cuarta cerveza representa la conexión de la marca con el Futuro y su diseño se escogió a principios de este año mediante una convocatoria de diseño a nivel mundial que lanzó el año pasado y en el cual un puertorriqueño quedó seleccionado entre los 3 finalistas.
La convocatoria solicitaba el diseño de la botella de Futuro que representaría la celebración de los 140 años de la marca a nivel global, compartiendo y conectando a las personas. Se presentaron miles de diseños de los cuales se escogieron solo dos, que compartirían la botella. El diseño ganador fue el de Lee Dunford y Rodolfo Kusulas.
“Nos sentimos muy orgullosos de presentar este nuevo empaque ahora en la época navideña. Sabemos que el empaque representa y captura la esencia de Heineken, su legado y cómo a través de los años se ha convertido en la cerveza “Premium” predilecta de todos. Definitivamente es una pieza de colección”, explicó Jolliam Berríos, gerente de marca senior de Méndez & Co.
“Heineken Limited Edition 4-Pack” está disponible a la venta por tiempo limitado en Sam’s, Costco, WalMart, Amigo, SuperMax, Econo, Pueblo y Las Bodegas de Méndez & Co. en Guaynabo, Ponce y Añasco.