Por redacción de Sin Comillas

Con la llegada del mes de octubre Krispy Kreme se prepara para Halloween y presenta la colección de Monster Doughnuts, inspirados en tres de los monstruos más famosos: “Drake” rellena de crema de frambuesa, “Wolfie” con la sabrosa combinación de una espesa cubierta de chocolate y por encima la sabrosa Nutella, “Frank” rellena de exquisita y suave  Bavarian Kreme y “Spooky-Ring”, la dona glaseada original de Krispy Kreme disfrazada con los colores alusivos a la época de Halloween.  Las “Monster Doughnuts”, que se pueden comprar de forma individual o en docena para llevar y compartir, estarán disponibles por tiempo limitado desde el 1ro al 31 de octubre.

“Las donas de Halloween de Krispy Kreme ya son una dulce tradición en la temporada y los amantes de las donas las esperan. Vivimos momentos diferentes y difíciles, y ciertamente celebraremos de manera diferente, y qué mejor manera de compartir la magia de estos días de octubre, que llevando a tu gente favorita las “Monster Doughnuts” de Krispy Kreme. Aparte de su sabor, los diseños de este año son únicos y lograrán dibujar muchas sonrisas en quienes las reciban”, comentó Guelmari Sosa, directora de mercadeo de Krispy Kreme en la Isla.

Krispy Kreme Doughnuts tiene tiendas en Caguas, Carolina, Dorado, Guaynabo, Hatillo, The Mall of San Juan, Ponce y Mayagüez.