Por redacción de Sin  Comillas

Hacienda San Pedro, la marca de café cultivado, tostado y empacado en Jayuya, abre su tercer local en San Juan, ubicado en la avenida Domenech. El primer establecimiento en la capital abrió en la avenida De Diego, en Santurce en 2008. Cuentan con otro local en Popular Center en Hato Rey y otro en Jayuya.

“La misión de Hacienda San Pedro ha sido siempre servir café de calidad, con un enfoque especial en resaltar la riqueza y el sabor incomparable del café puertorriqueño”, comento la propietaria de Hacienda San Pedro, Rebecca Atienza. “Nos llena de satisfacción y orgullo poder compartir con ustedes este hito importante y reafirmar nuestro compromiso en cada taza de café que servimos”, añadió.

Hacienda San Pedro es una empresa familiar que durante cuatro generaciones se ha dedicado a la producción de café artesanal puertorriqueño desde las montañas de Jayuya. El café de Hacienda San Pedro se distingue por poseer un clásico aroma semi-dulce, acaramelado con delicados matices de chocolate y leves sugerencias de especias aromáticas, particularmente salvia y romero.