Por redacción de Sin Comillas
La compañía Pac Tech International son los actuales dueños de la marca de agua embotellada Cristalia. Ernesto Asencio, gerente general de Pac Tech International explicó que hace ya más de dos años que adquirieron los activos de Cristalia Acquisition Corp., compañía que se acogió a la quiebra hace unos días.
“Desde hace varios años nuestra compañía es propietaria de marcas de agua embotellada, incluyendo Cristalia y Aquablue entre otras, las cuales distribuimos por toda la isla. Desde la adquisición, hemos solidificado la marca, tanto en términos de los abastos como de distribución”, explicó Asencio, quien añadió que la radicación de quiebra de Cristalia Acquisition Corp. “no tiene ninguna relación ni afecta el negocio que hemos estado trabajando exitosamente desde hace años”.
Asencio quiso dejarle claro a todos los consumidores de Cristalia que la distribución y producción del agua Cristalia continuará como de costumbre y que el producto seguirá estando disponible y llegando a miles de consumidores en las diferentes botellas y tamaños, igual que siempre.