Alexis Pérez, Vicepresidente streamline de Rock Solid; Viviana Dávila, Vicepresidenta SIMA de Rock Solid; G Masili, Chief Customer Officer Granicus; Mark Hynes, principal oficial ejecutivo de Granicus; y Gilberto Fraguada, vicepresidente de Ventas de Rock Solid. (Foto suministrada)

Por redacción de Sin Comillas

Granicus, compañía líder en tecnologías y servicios al ciudadano para el gobierno, anunció la adquisición de la compañía puertorriqueña Rock Solid Technologies. Las dos compañías son proveedoras de software para agilizar las operaciones gubernamentales. No se reveló el precio de venta.

La compañías esperan que la transacción ayudará a acelerar la expansión en los mercados de América Latina y el Caribe.

Fundada en 1997, Rock Solid Technologies tiene oficinas en San Juan y Dallas, TX.

“Estamos reuniendo el conjunto más sólido de tecnologías, servicios y análisis de datos de la industria para crear una plataforma más poderosa que ayude a nuestros clientes gubernamentales a mejorar drásticamente la experiencia, la transparencia y el compromiso de los ciudadanos, al mismo tiempo que brinda mayores eficiencias operativas, todo de un socio confiable,” dijo Mark Hynes, principal oficial ejecutivo de Granicus. “Esta adquisición marca un paso significativo en nuestra misión de ayudar a los gobiernos de todos los tamaños a conectarse con los ciudadanos de una manera segura, equitativa y digital”, añadió.

“Junto con Granicus, podemos ampliar aún más nuestra presencia en Puerto Rico como el mayor fabricante de tecnologías y servicios GovTech”, señaló por su parte Gilberto Fraguada, vicepresidente de Rock Solid para América Latina y el Caribe.

Granicus es el líder mundial en tecnología y servicios de participación y experiencia del cliente para el sector público. Cuenta con soluciones integrales basadas en la nube para comunicaciones, diseño de sitios web gubernamentales, software de manejo de reuniones y agendas, gestión de registros y servicios digitales. Granicus ofrece servicios en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Canadá.