Por Redacción de Sin Comillas

El Gobierno trabaja en el diseño de un incentivo para individuos para este año contributivo como alternativa a la prohibición de la Junta de Control Fiscal para implementar el proyecto de Ley de Alivio Contributivo aprobado en la Legislatura.

“Estoy comprometido con que se logre un alivio al bolsillo de los contribuyentes, especialmente, de aquellos que pertenecen a la clase media trabajadora. En ese sentido, expresé que estaría trabajando con la Junta de Supervisión y Administración Financiera (JSAF) con el fin de que podamos lograr un acuerdo que beneficie al pueblo. Hoy, la Junta informó que apoyaría que implementemos un incentivo a individuos para este año contributivo, similar a lo propuesto en el Proyecto de Ley de Alivio Contributivo”.

Pierluisi comentó que tras las conversaciones con la Junta y con miembros de la Asamblea Legislativa, someterán un borrador de Resolución Conjunta “que aumente el gasto permitido en el presupuesto, lo que nos permitirá brindar un pago de incentivo a los contribuyentes que cualifiquen”.