Por redacción de Sin Comillas

El Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, (DDEC), entregó al cantante Wisín el decreto de exención contributiva bajo la Ley 20 (Ley para Fomentar la Exportación de Servicios). Según establece el decreto, Music Entertainment LLC, la compañía del cantante disfrutará de exención contributiva en actividades creativas, de servicios compartidos y de publicidad y relaciones públicas para mercados fuera de Puerto Rico.

“La industria artística contribuye significativamente al desarrollo económico de nuestra Isla, y nuestro interés y plan de acción consiste en apoyarla para que contribuya aún más. Con tanto talento en diversidad de géneros artísticos con que cuenta Puerto Rico, la administración del gobernador Ricardo Rosselló Nevares tiene el compromiso de fungir como facilitador, para aumentar los empleos que genera esta industria, así como la exportación de bienes y servicios de empresarios del patio”, expresó Manuel Laboy Rivera, Secretario del  DEC.

“Nos enorgullece componer y producir música en Puerto Rico, mercadear y planificar nuestros eventos desde aquí. Esta herramienta del decreto bajo la Ley 20 nos permitirá seguir generando empleos para seguir creciendo y expandiendo nuestra música en mercados fuera de Puerto Rico y nunca dejar nuestra isla”,

Desde enero de 2017 hasta el presente, la Oficina de Exención Contributiva Industrial (OECI) del DDEC ha otorgado 462 decretos de la Ley 20.