FirstBank ha concedido un préstamo  de $33 millones

Por redacción de Sin Comillas

El Gobierno anunció el comienzo de la construcción del proyecto Ensueño, en Cupey. Se trata de 89 viviendas de alquiler dirigida a personas de ingresos bajos. El proyecto ha recibido un financiamiento de $33 millones de FirstBank y contará con una aportación de $36.9 millones en fondos de recuperación del Programa de Brecha CDBG-DR de Créditos Contributivos de Vivienda por Ingresos Bajos (LIHTC, por sus siglas en inglés).

Las unidades de tres cuartos y dos baños, tendrán un espacio promedio de 1,442 pies cuadrados. El 12% de las unidades estarán diseñadas para discapacitados motrices y 3% para discapacitados visuales y auditivos.

“Formar parte de la creación de espacios eco-amigables y que a su vez sean pensados en beneficiar nuestras comunidades es para nosotros en FirstBank una razón de celebración. Sabemos la importancia de este gran comienzo y reiteramos nuestro compromiso y satisfacción en apoyar proyectos de desarrollo como este” expresó Michael Mcdonald, vicepresidente ejecutivo y director del grupo de negocio de FirstBank.