Por redacción de Sin Comillas
Unos 114 estudiantes se graduaron este año del programa Bright Stars de Fundación Kinesis, destacado por complementar la educación de estudiantes talentosos y fungir como currículo especializado para alcanzar el éxito universitario. Los estudiantes celebraron el haber completado todas las certificaciones requeridas por el programa, como lo son las de Microsoft Office Specialist (MOS), otorgada por la fundación hermana Kinesis IT Academy.
Los estudiantes han logrado ser admitidos a las siguientes universidades: Universidad de Puerto Rico, University of Notre Dame, Harvard, Stanford, MIT, University of Pennsylvania, Rochester, Georgetown, entre otras.
“El que nuestros estudiantes no tan solo se hayan destacado a nivel académico, sino que cuenten con certificaciones en tecnología y liderazgo, nos llena de orgullo porque precisamente han sido las destrezas claves para lograr todos los éxitos que han alcanzado sin tan siquiera aún iniciar su vida universitaria”, sostuvo el presidente de Fundación Kinesis, José Enrique Fernández.
“Este año nos enorgullece anunciar que estaremos incorporando los cursos de “Public Speaking” para nuestros estudiantes, como parte de nuestros esfuerzos por ayudarlos a empoderarse en destrezas de comunicación frente a un público”, concluyó.
Kinesis es una fundación educativa pública sin fines de lucro, establecida en Puerto Rico desde el 2004. Su misión es proveer los recursos necesarios para que estudiantes puertorriqueños destacados logren una educación de alto nivel competitivo que redunde en el desarrollo de un entorno socioeconómico saludable para Puerto Rico. Desde su fundación, Kinesis ha aportado más de $7 millones en becas.