BPPR_9484

Por redacción de Sin Comillas

Fundación Banco Popular y El Mesón Sándwiches se unen en el esfuerzo “Home Run por el Futuro”, que tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Extra Bases. Los fondos recaudados se utilizarán para construir un hogar para adolescentes embarazadas que están bajo el programa C.A.S.A.S; además de habilitar y proveer equipo deportivo a Fundación 2010, la cual fomenta el desarrollo de jóvenes atletas en distintos deportes.

“Para nosotros en la Fundación Banco Popular es importante apoyar iniciativas de programas que no solo fomentan el deporte en la comunidad, sino aquellas que promuevan, entre los niños y jóvenes, el desarrollo de disciplinas que los formen para hacer mejores ciudadanos” expresó Richard L. Carrión, presidente y principal oficial ejecutivo de Popular, Inc.

l Mesón Sándwiches creó, para este esfuerzo, el Extra base Sándwich, que estará disponible en los 36 restaurantes en toda la Isla. Con cada compra del emparedado El Mesón Sándwiches donará un dólar a la iniciativa. La meta de recaudación son $500,000, incluyendo los donativos del público en general, la Carrera 5K y El Mesón.

“Me honra unirme una vez más a la Fundación Banco Popular para fomar parte de este gran equipo y así poder ayudar a una fundación del calibre de Extra Bases, dirigida por un ser humano especial y comprometido con la juventud, como lo es Carlos Delgado” afirmó, Felipe Pérez Grajales, presidente de El Mesón Sándwiches.

Por su parte, Carlos Delgado agradeció la iniciativa de El Mesón Sándwiches y de la Fundación Banco Popular en beneficio de su organización. “Para mí y para la Fundación Extra Bases es un honor contar con el apoyo de dos entidades netamente puertorriqueñas, como lo son el Mesón y Banco Popular. La campaña culminará el 24 de agosto con la Carrera 5K de Popular. Los donativos se podrán realizar a través de las sucursales de BPPR, cajeros automáticos de Banco Popular, a través de Telepago y Mi Banco, fundaciónbancopopular.org y tuhomerun.com.