Por redacción de Sin Comillas

Frontier Airlines, la línea aérea de bajo costo, anunció vuelos sin escalas a la ciudad de Cancún en México y a siete aeropuertos en Estados Unidos desde los aeropuertos de San Juan, Aguadilla y Ponce a partir de mayo de este año. Para celebrar, la aerolínea está ofreciendo tarifas desde $49.

Los nuevos vuelos desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín en San Juan (SJU) incluyen servicio sin escalas al aeropuerto de Chicago Midway (MDW), Dallas-Fort Worth (DFW), Wayne County (DTW) en Michigan, Cleveland Hopkins (CLE), Thurgood Marshall en Baltimore/Washington (BWI) y el aeropuerto de Cancún (CUN).

Ademá, Frontier iniciará vuelos sin escalas desde el aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla (BQN) al aeropuerto de Tampa (TPA) y desde el aeropuerto Mercedita en Ponce, Puerto Rico (PSE) al aeropuerto de Orlando (MCO).

Con estos nuevos vuelos, Frontier estará ofreciendo servicio en un total de 19 rutas hacia 16 destinos desde Puerto Rico y añadiendo unos 204,000 asientos a la oferta aérea y generando un impacto a la economía local estimado en unos $113.5 millones durante el primer año de operaciones. El anuncio representa también la recuperación de los vuelos directos desde Cleveland y Cancún, ciudades que no se sirven desde 2017 y 2018, respectivamente.

Además la gran expansión de Frontier comienza el mismo día que la aerolínea lanza su nueva promoción “GoWild! Summer Pass” que ofrece acceso exclusivo a vuelos ilimitados desde los Estados Unidos y sus destinos internacionales desde el 2 de mayo hasta el 30 de septiembre del 2023. El pase está disponible por un tiempo limitado por un precio introductorio de $399 por persona.