Por redacción de Sin Comillas
Frontier Airlines iniciará nuevas rutas a San Juan desde Long Island/Islip (ISP) y Raleigh-Durham (RDU) a partir del mes de abril. Los vuelos operarán durante cerca de 10 meses, con la oportunidad de extender su operación.
El vuelo proveniente de ISP será diario y comenzará a partir del 8 de abril; mientras que la ruta aérea de RDU comenzará operaciones el 11 de abril de 2018, con vuelos dos veces por semana durante los días miércoles y sábados.
El avión que se utilizará para realizar estos nuevos vuelos será un Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros que resultará en un número estimado combinado de 33,000 visitantes. Esto representa un impacto combinado estimado de $26 millones para la economía local.
Por otro lado, el 8 de abril de 2018 también comenzará el vuelo desde Miami (MIA), el cual estaba pautado originalmente para iniciar el 5 de octubre de 2017 y fue retrasado debido al paso del huracán María. El vuelo proveniente de Miami operará diariamente todo el año, en un avión Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros. Este vuelo proyecta un número estimado combinado de visitantes de 17,700 para un impacto económico combinado estimado de $13.9 millones.