Por Redacción de Sin Comillas

Four Seasons empezará a operar el hotel St. Regis y cambiará su nombre a Four Seasons Resort and Private Residences Puerto Rico. Es el debut de la marca en la Isla.

Paulson Puerto Rico, junto a sus socios Interlink y Muñoz Holdings, son propietarios de la propiedad, que tendrá 139 habitaciones y 85 residencias privadas. Localizado frente a la playa en Bahía Beach, Río Grande, comenzará operaciones a partir de finales de 2025 tras una proceso de renovación.

“Como uno de los destinos turísticos más codiciados del Caribe, Puerto Rico es el lugar perfecto para ofrecer el legendario servicio y las experiencias de Four Seasons a locales, visitantes y residentes”, comenta Bart Carnahan, presidente de Desarrollo de Negocios Globales, Gestión de Portafolio y Residencial de Four Seasons. “Es un honor que nuestros socios en Paulson Puerto Rico hayan elegido a Four Seasons para llevar esta exquisita propiedad frente al mar a su siguiente capítulo, introduciendo una nueva oferta de estilo de vida en la isla”.

“Puerto Rico continua sobresaliendo en su posicionamiento como un destino para viajeros y propietarios de residencias, y la llegada de Four Seasons es un testimonio de las enormes oportunidades que existen, y el brillante futuro que se avecina”, expresó John Paulson, fundador de Paulson & Co. “Estamos seguros de que nuestra alianza con Four Seasons aportará un valor excepcional a la isla y elevará aún más a nuestro resort y residencias, ubicados en uno de los lugares más impresionantes y únicos del mundo”, añadió.

Actualmente, Four Seasons opera 133 hoteles y resorts, además de 55 propiedades residenciales, ubicados en 47 países.

Paulson Puerto Rico es una compañía de inversiones con presencia en la isla desde 2013. Su portafolio incluye hoteles como Condado Vanderbilt Hotel, Vanderbilt Residences, La Concha Resort y Condado Ocean Club y American International Plaza, un edificio de oficinas, y es representante d marcas automotrices como Ferrari, Porsche y Lamborghini.