Por redacción de Sin Comillas
El gobernador Fortuño y la Primera Dama, Lucé Vela, recibieron al matrimonio García Padilla. Mientras el Gobernador y Gobernador electo se reunían, la Primera Dama y Wilma Pastrana visitaron el área residencial de la Mansión Ejecutiva para asegurarse que la familia del Gobernador entrante tenga toda la información necesaria para poder acomodarse en La Fortaleza una vez juramente a su cargo en enero de 2013.
Luego de conversar sobre algunas de las gestiones que se han realizado bajo esta Administración, los retos que aún tenemos por delante y asuntos que requerirán de atención inmediata, Fortuño le reiteró a García Padilla su compromiso de llevar a cabo una transición ágil, transparente y cordial por el bien de Puerto Rico.
El Primer Ejecutivo hizo un llamado una vez más a todos los puertorriqueños de unirse para continuar reconstruyendo el País. “Le reitero mi solicitud a todo Puerto Rico de apoyo y respeto al Gobernador electo, al igual que al Comisionado Residente, para que juntos podamos seguir echando hacia adelante. Es hora de unirnos como un solo pueblo y dejar la política atrás para trabajar por el futuro de nuestra Isla”, concluyó Fortuño.