Por redacción de Sin Comillas

Como parte de la alianza entre FirstBank y Mónica Puig, embajadora de marca, se entregaron las becas FirstOro a los niños tenistas: Paola Muñiz de San Sebastián; Adriana Rosario de Río Grande; y Dylan Rosado de Las Piedras, de la Asociación de Tenis de Puerto Rico (PRTA).

“En el 2016, al anunciarse el “Mónica Puig Invitational” nos comprometimos con Mónica, y con la PRTA para apoyar a niños de escasos recursos que demuestran alto potencial y capacidad atlética en el deporte del tenis. Hoy, como parte de los 70 años de compromiso de FirstBank con nuestras comunidades, anunciamos la segunda entrega de las becas FirstOro que le permitirán a Paola, Adriana y Dylan continuar con su preparación para que puedan desarrollarse y llegar a ganar otra medalla de oro para Puerto Rico”, expresó Ginoris López-Lay, vicepresidenta ejecutiva y directora de Gerencia Estratégica de FirstBank.

“Agradecemos el compromiso de FirstBank y de nuestra medallista de oro, Mónica Puig al repetir esta alianza estratégica, la cual nos permite allegarle valiosos recursos a estos niños para que sigan creciendo en el deporte. En esta ocasión, hemos incorporado a los beneficios de la beca, la participación de tres entrenadores de nivel avanzado en Puerto Rico para apoyar el trabajo que realizan de forma individual con sus entrenadores. Estos niños son el futuro de nuestro deporte”, añadió Héctor Cabrera, director ejecutivo de la PRTA.