Por redacción de Sin Comillas
Las vidas de cuatro jovencitos y sus familias fueron transformadas la pasada semana, al FirstBank hacerles realidad sus deseos a través de Make-a-Wish Puerto Rico. Elian Yedriel, Amanda Sophia, Tainalys y Mateo Andrés vieron sus deseos hechos realidad durante una ceremonia de entrega de deseos realizada en las instalaciones de FirstBank en Río Piedras. Alfredo Báez, primer vicepresidente de FirstBank Insurance y miembro de la Junta de Directores de Make-a-Wish Puerto Rico, entregó los cuatro deseos que incluyeron días de compras, estadía en hotel y viaje a los parques temáticos de Orlando.
“Cumplir los deseos de estos chicos nos llena de satisfacción y alegría al saber que se sentirán más fuertes, dispuestos y capaces de combatir las condiciones que amenazan sus vidas. FirstBank lleva más de 10 años transformando vidas junto a Make-a-Wish Puerto Rico y continuaremos comprometidos con el bienestar de nuestros niños. Nos emociona ser parte de la transformación de vida de Elian, Amanda, Tainalys y Mateo, a quienes deseamos mucha fortaleza y pronta recuperación”, mencionó Báez.
El viernes 26 de abril, Make-A Wish Puerto Rico celebra el Día Mundial de los Deseos e invita a todos a lucir la camiseta simbólica que aún pueden adquirir en el atrio central de Plaza Las Américas. Con la compra de la camiseta, estarán ayudando a la fundación a recaudar fondos para seguir transformando vidas.