Por redacción de Sin Comillas
Para ayudar con los esfuerzos de recuperación de Puerto Rico luego del paso del huracán María, FirstBank bajo su programa “Uno para Todos”, se unió a Liberty en el Liberty Wi-Fi Tour, una iniciativa para llevar asistencia a los municipios más afectados en la isla. La gira comenzó el viernes, 20 de octubre y se extenderá hasta el 14 de diciembre en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Como parte del Liberty Wi-Fi Tour, FirstBank lleva dos cajeros automáticos para que las personas puedan retirar dinero sin cargo, tienen empleados de las sucursales orientando a las personas sobre los programas de moratorias para los productos de préstamos de pequeños negocios, préstamos personales, préstamos y arrendamientos de autos, tarjetas de crédito e hipotecas. Así como, oficiales de FirstBank Insurance, quienes revisan las pólizas y ofrecen información sobre cómo realizar reclamaciones a las aseguradoras.
Las personas también disfrutan de acceso a sus familiares y seres queridos a través de la conexión a Wi-Fi gratis. Además, participan abogados que están colaborando con FEMA para ayudar en el proceso de completar solicitudes en línea de las personas afectadas por el huracán María.