Por redacción de Sin Comillas
FirstBank anunció la renovación de su página corporativa en Internet. Los clientes pueden utilizarla para comenzar el proceso de apertura de cuentas de depósitos y la solicitud de préstamos personales, hipotecarios y tarjetas de crédito.
Ofrece, además, herramientas para identificar de forma fácil el mejor producto para cada cliente, así como para comparar los diferentes productos y servicios del Banco. Además, incorpora un centro de ayuda donde provee respuestas a situaciones y dudas frecuentes, videos tutoriales, y acceso a las aplicaciones de clientes de banca personal y negocios en un solo lugar.
“En FirstBank nos impulsa la tecnología, pero nuestra verdadera inspiración siempre será atender las necesidades de nuestros clientes. A través de nuestro nuevo sitio web, logramos elevar la experiencia de nuestros usuarios al mismo tiempo que facilitamos la integración de servicios en línea, para obtener productos y poder ejecutar transacciones en sus cuentas de manera fácil y segura. Todo esto al toque de un botón, cuando quieran y desde el lugar donde se encuentren”, informó Ginoris López-Lay, vicepresidenta ejecutiva y directora de estrategia de FirstBank.
“Nuestra nueva página pública permite a nuestros clientes iniciar los procesos y gestiones bancarias que deseen a su conveniencia. Nuestra meta es que cada uno de nuestros clientes tenga una sucursal en sus manos y que puedan tener una experiencia personalizada. Integramos herramientas para que cada usuario pueda encontrar soluciones de forma fácil e informada, a través de tablas comparativas de distintos productos, una ágil navegación y métodos de búsquedas dentro de la página”, comentó Carola Matta, vicepresidenta de transformación digital e innovación del banco.
Otras funcionalidades incluyen capacidades de Chat, un blog con información educativa sobre nuestros productos, servicios y temas de interés. Esta nueva página pública fue ejecutada bajo las mejores prácticas de accesibilidad para personas discapacitadas (ADA, por sus siglas en inglés).