Por redacción de Sin Comillas

FirstBank otorgó un financiamiento de $3.1 millones a Multy Medical Facilities Corporation, para la construcción de un moderno hospital de rehabilitación física.

Las instalaciones de Multy Medical Facilities en Ponce cuentan con 32 habitaciones privadas para pacientes que requieren cuidados especializados para mejorar, mantener o recuperar la capacidad de vida independiente, las funciones, destrezas del área cognoscitiva y la movilidad.

“Teníamos como meta construir un hospital de rehabilitación con instalaciones de primera y se pudo llevar a cabo gracias al respaldo de FirstBank que creyeron en este proyecto. Estamos además comprometidos con facilitar y ofrecer servicios de rehabilitación de excelencia, y esto es ya una realidad, para los pacientes con accidentes cerebrovasculares, enfermedades coronarias, lesiones ortopédicas y con cáncer, entre otros”, expresó Tania Conde, presidenta de Multy Medical Facilities Corporation.

Por otro lado, el vicepresidente ejecutivo a cargo del Grupo de Negocios de FirstBank, Michael McDonald, comentó “nos da mucha satisfacción poder apoyar el crecimiento de nuestros clientes y más aún cuando estos proyectos impactan positivamente a las comunidades que sirven, en este caso, a los habitantes de Ponce y pueblos limítrofes”.