FOTO PRENSA

Por redacción de Sin Comillas

“En tu marca, listo, ¡ya!”, es el tema de la nueva campaña de publicidad para el negocio de préstamos personales que lanza FirstBank, a comienzos del año, donde promueve la rapidez en la contestación, de la solicitud de los préstamos.  Con un costo de más de medio millón de dólares, la campaña destaca diferentes situaciones cotidianas por las que puede pasar cualquier persona.

“Entendemos la importancia del sentido de urgencia para nuestros clientes, cualquier persona en cualquier momento, puede estar pasando por una necesidad económica.  Por esta razón, aseguramos la rapidez en la contestación de la decisión de su préstamo, como una ventaja competitiva para pensar ya, en solicitarlo por teléfono, internet o a través de nuestras sucursales.  Este es el momento de ser cliente de FirstBank”, expresó Juan Carlos Vázquez, primer vicepresidente de Banca de Consumo de FirstBank.

“Así como en las carreras de velocidad, donde se trata de recorrer una distancia corta a máxima velocidad, así se traduce el mensaje que queremos llevar de la rapidez en la contestación de la decisión en los préstamos personales.  En la campaña reseñamos situaciones que vivimos día a día, y que con solo marcar el 282-2800, visitar cualquiera sucursal de FirstBank o acceder 1firstbank.com, la contestación estará lista en 15 minutos y ya, (el mismo día) podrán recoger su dinero”, explicó Manuel Muchacho, vicepresidente de Mercadeo de FirstBank.

El creativo de la campaña “En tu marca, listo, ¡ya” utiliza las situaciones como deudas navideñas, reparación del auto y en el hogar, gastos de temporada o inesperados para pautar durante el año.  Los esfuerzos para promover la campaña incluirán anuncios de televisión, radio y prensa, correo directo, material de punto de venta para las sucursales de FirstBank desarrollados por JMD Communications;  y ejecuciones en medios digitales y billboards realizados por KIS.