Por redacción de Sin Comillas
Como parte de su compromiso social y comunitario con los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico, FirstBank junto a sus empleados hicieron un donativo de $47,000 como apoyo a la actividad Uniendo Cabezas. En este año, un total de 20 empleados de FirstBank y sus subsidiarias FirstMortgage y FirstBank Insurance, se afeitaron la cabeza para contribuir a la concienciación de la enfermedad.
“Nos unimos a la Fundación CAP a través del apoyo solidario de nuestros empleados. La coordinación de las actividades internas nos ha dado la oportunidad de que los empleados conozcan sobre la Fundación CAP y la labor que realizan con los niños pacientes de cáncer, promover la venta de artículos promocionales y los donativos recaudados por los empleados que les afeitaron sus cabezas”, expresó Aurelio Alemán, presidente y principal oficial ejecutivo de FirstBank.
Alemán añadió “este es nuestro cuarto año participando de Uniendo Cabezas, para un total de $95,500 donados y 68 cabezas afeitadas. Continuamos con un compromiso firme para el 2015 de volver a participar con nuestros empleados, contribuyendo de esta forma a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”.