Por redacción de Sin Comillas
FirstBank donó 100 árboles nativos a jóvenes graduandos de escuelas superior públicas y privadas que participaron del Proyecto Ambiental: Forestación Urbana y Conservación del Municipio de Ponce.
“Para FirstBank es muy importante apoyar proyectos que incrementan el conocimiento y concienciación sobre el medio ambiente. Con nuestra iniciativa ambiental Crece Verde, colaboramos promoviendo la educación sobre la conservación de los recursos naturales a través de la reforestación y la creación de huertos urbanos. De esta forma estrechamos lazos con las comunidades en Puerto Rico y les proveemos herramientas para que contribuyan a la preservación de los recursos naturales”, comentó Carmen Pagán, primera vicepresidenta de Cumplimiento y Reinversión Comunitaria de la institución.
FirstBank donó árboles de guanábana, guayaba, roble nativo, níspero, tintillo, retama San José, entre otros. Además, para promover el ahorro y la educación financiera, empleados de la institución se ofrecieron una charla sobre ahorro y crédito y certificados de $20.00 para la apertura de una cuenta UNO.