Por redacción de Sin Comillas

Con motivo de su 75 aniversario, FirstBank premiará a sus clientes con cerca de $300,000 en beneficios y actividades, incluyendo un concurso que regalará $100,000 entre los tarjetahabientes de crédito y débito.

El anuncio incluyó la otorgación de 75 membresías por un año de la Asociación Hecho en Puerto Rico entre clientes de industrias locales. También incluye la alianza con Entrepeneur Organization (EO) de Puerto Rico para brindarle la oportunidad a 25 empresarios a que participen del programa de desarrollo EO Accelerator para capacitarlos con las herramientas y conectarles con la comunidad empresarial que les ayudará a crecer sus negocios para lograr ingresos de más de $1 millón.

“Celebramos este aniversario con un acto genuino de agradecimiento a todos los clientes de Puerto Rico, Florida e Islas Vírgenes por su constante apoyo y confianza por las pasadas décadas. Les tenemos iniciativas que les permitirán seguir avanzando en el logro de sus metas ya que creemos que nuestro valor radica en contribuir a mejorar la calidad de vida y dejar una huella positiva en las comunidades a las que servimos”, dijo el presidente y principal oficial ejecutivo de la institución financiera, Aurelio Alemán.

La celebración incluye un nuevo anuncio de su campaña Juntos Nada Nos Detiene que se enfoca en los principios que han guiado a la institución durante su trayectoria. La campaña 360 estuvo a cargo de la agencia de publicidad Populicom e incluye ejecuciones en medios tradicionales tales como radio, TV y billboards, así como en medios digitales y redes sociales. Como parte de su compromiso con el ambiente, se anunció también un esfuerzo masivo de reforestación alrededor de toda la Isla.

“Nuestra trayectoria incluye décadas de tomar muchas decisiones para afianzar nuestro compromiso con nuestros clientes, empleados, comunidades y accionistas. Pero si algo podemos asegurar, es que la solidez que hemos logrado ha sido gracias a la confianza de cada uno de ellos. Todos merecemos festejar los logros como UNO”, añadió Alemán.