Por redacción de Sin Comillas
La Junta de Directores y el Grupo Ejecutivo de First BanCorp, compañía tenedora de las acciones de FirstBank, sonaron la campana del New York Stock Exchange, anunciando el cierre de la compraventa de acciones ese día. La actividad marcó los 25 años de First BanCorp como parte del grupo de compañías que comercializan sus acciones en la principal bolsa de valores estadounidense, y la más grande del mundo; y los 70 años de la fundación de FirstBank.
Aurelio Alemán, presidente y principal oficial ejecutivo de FirstBank, expresó su agradecimiento al grupo de accionistas que confían en la labor de la empresa y apoyan las inversiones que se están realizando en el desarrollo de nuevos productos, servicios y soluciones tecnológicas para el beneficio de los clientes de la institución.
La tradición de sonar la campana en el balcón del piso principal de la bolsa de valores comenzó en el 1903 y en la ceremonia han participado celebridades, atletas y ejecutivos de compañías que forman parte del New York Stock Exchange.