De izquierda a Derecha Lic. Roberto Reyes, Lic. Robert Feiger, Lic. Larry Friedman, Lic. Carmen Ramirez, Lic. Rodrigo Lopez 

Por redacción de Sin Comillas

Friedman y Feiger, un bufete de abogados con base en Dallas, anunció la expansión a Puerto Rico de su práctica legal. La oficina estará a cargo de Roberto E. Reyes Pérez, como abogado administrador, y de Carmen M. Ramírez Fiol y Rodrigo S. López Irizarry.

Larry Friedman, presidente de Friedman y Feiger, LLC, comentó que Puerto Rico representa un campo de negocios con alto potencial, para que compañías “Fortune 500” en Dallas, expandan operaciones fuera de los Estados Unidos continentales, así como para que compañías en la Isla busquen concretar negocios en Texas y en el suroeste de los Estados Unidos.

“Puerto Rico posee un buen clima de negocios para compañías en búsqueda de expansión. El gobierno ofrece atractivos incentivos, hay espacios comerciales disponibles y empleomanía con destrezas y listos para trabajar”, añadió.

La oficina estará localizada en el número 221 de la avenida Ponce de León, en el edificio Plaza, Suite 1202; y ofrecerá servicios legales entre los que se incluyen: inmigración, quiebras, bienes raíces, derecho civil, de familia y corporativo, entre otros. Las oficinas de Friedman y Feiger Puerto Rico comenzaron operaciones en octubre de 2012.