Por Redacción de Sin Comillas

Honrando la tradición de sus fundadores, dos ex bomberos de la Florida, la cadena de subs Firehouse Subs entregó equipo valorado en $45,208 a la oficina de Manejo de Emergencias y Desastres del Municipio de Camuy. Esta subvención permitió la adquisición y entrega de equipo de protección contra incendios que consiste en 10 “bunkers” que incluyen: cascos, guantes, botas, pantalón, chaqueta y linterna con sus respectivos bultos.

Esta subvención se une a otras 34 otorgadas durante los pasados 14 años que totalizan $637,478 que apoyan a municipios, bomberos y agencias de primeros respondedores locales.

“Estando expuestos anualmente a emergencias relacionadas con la temporada de huracanes, entre otras emergencias por condiciones del tiempo como las de días recientes, es justo y necesario que nuestros primeros respondedores tengan equipo fundamental como bunkers para hacer su trabajo de manera segura e inmediata. Nadie mejor que Firehouse Subs, cuya esencia misma está asociada con los bomberos, siendo nuestros fundadores dos ex bomberos, para poder poner en las manos de estos expertos herramientas de trabajo esenciales. Precisamente esta semana se celebra la Semana del Bombero que reconoce la encomiable labor de estos profesionales vitales para nuestra sociedad,” indicó Fernando Oliver, director ejecutivo de Latin American Subs, parte del conglomerado de Restaurant Holding Company, franquiciaria de Firehouse Subs en la Isla.