Por Redacción de Sin Comillas
La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés) ha otorgado más de $1 millón en fondos para restaurar varias instalaciones turísticas y recreativas.
FEMA aportó cerca de $40,000 para reparar los daños al parque acuático Arroyo Surfing Park tras el paso del huracán María. El parque, situado en el municipio de Arroyo, está en proceso de reparar un simulador de olas llamado el WaveOz Flowrider que provee al surfista una experiencia similar a la de balancearse sobre una ola verdadera.
Por otro lado, FEMA asignó unos $812,000 para reparar Rincón Skatepark, el único parque de skateboard bajo techo en Puerto Rico. Los fondos se utilizarán para reconstruir partes del área de los espectadores, la rampa de madera y el sistema de acondicionador de aire.
FEMA asignó $193,500 para las reparaciones del Barceloneta Bowling Center, principalmente el techo, las paredes y las ventanas, que fueron las áreas más afectadas por el huracán María. También recibirá fondos de FEMA el Museo de la Hamaca, en San Sebastián.