Por Redacción de Sin Comillas

Fat Tuesday ofrecerá sus cócteles “frozens” en su nuevo local en el Viejo San Juan, en el que ha invertido $1 millón. Localizado en la calle Fortaleza 310, tiene capacidad para 50 personas y creará 15 empleos. La apertura está programada para el 1 de junio.

“Motivados por el legado festivo de Fat Tuesday y del Viejo San Juan, este nuevo local no es solo una barra; es un motor cultural,” dijo Vanessa Cintrón, gerente general de Fat Tuesday en Viejo San Juan. “Estamos encantados de combinar nuestra experiencia de entretenimiento característica con la rica herencia de nuestro distrito histórico, sirviendo como un portal para que tanto visitantes como locales disfruten de las celebraciones de la vida”.

Cintrón añadió que, además de su colección de cócteles “frozens” insignia, los cuales los clientes pueden mezclar y combinar sabores o crear combinaciones personalizadas, el menú ofrecerá los clásicos de comida de barra de Fat Tuesday: alitas, empanadas, pastelillos y palitos de maíz.

El nombre “Fat Tuesday” se refiere a la traducción en inglés de Mardi Gras o Martes de Carnaval, un día de celebración que se da justo antes del inicio de la Cuaresma.