Por redacción de Sin Comillas
Con una inversión de $1.2 millones, Farmacias Plaza, la cadena de farmacias de comunidad puertorriqueña bajo la red Alivia Health, inauguró un local en Punta Las Marías de Isla Verde.
El nuevo local, el número 12 de la cadena, cuenta con 2,750 pies cuadrados de espacio y dará empleo a 14 personas.
La Farmacia Plaza será la primera de la cadena en ofrecer equipo médico, un programa que incluye productos tales como; pañales, gasas bariátricas, camas de posiciones, andadores, sillas de rueda, muletas y máquinas de apnea de sueño, etc.
“Por los pasados 60 años Farmacias Plaza ha estado presente, sirviendo a la comunidad y presentando innovaciones para el beneficio de nuestros clientes. La apertura de esta nueva farmacia es una muestra más de nuestro plan de expansión y el compromiso que tenemos con los consumidores a quienes continuaremos ofreciendo el servicio de calidad que nos ha distinguido desde nuestra fundación”, dijo Hari Sabnani, presidente y principal oficial ejecutivo de Alivia Health.
Alivia Health, una empresa puertorriqueña, es la compañía matriz de Farmacias Plaza, que adquirió en 2016. La compañía también es dueña de Alivia Specialty Pharmacy, farmacia especializada y proveedor principal de productos de oncología en Puerto Rico; Alivia Compounding Pharmacy, farmacia cerrada que prepara fórmulas de medicamentos especializados hechos a la medida del paciente; y Alivia Pharmaceutical Services, el único hub farmacéutico en Puerto Rico.