Por redacción de Sin Comillas
La Farmacia Sally de Río Grande inaugurará sus nuevas instalaciones eco amigables de 7,900 pies cuadrados, lo que la convierte en la primera farmacia “verde” en la Isla. Este proyecto representa una inversión de $1.5 millones que ha generado sobre 50 empleos indirectos en el proceso de construcción y ocho empleos permanentes.
La construcción cumple con los parámetros del Sistema de Liderazgo en Diseño Energético y Ambiental (LEED, por sus siglas en inglés), desarrollado por el Concilio de Edificios Verdes y estará buscando dicha certificación. El diseño y construcción de esta estructura ha incluido elementos de distinción en las fases de ahorro de agua, eficiencia energética, materiales, calidad de aire interior e innovación en el proceso de diseño.
Además de los servicios usuales asociados con una farmacia como recetario, efectos escolares y comestibles, Farmacia Sally ofrece servicios de recetas electrónicas (e-prescribing) para la conveniencia de sus pacientes, envío de fax, copias, giros y revelado de fotos, fotos 2 x 2, área de regalos, lotería electrónica y tarjetas pre-pagadas, entre otros.
Farmacia Sally ubica en la Carr. #3 Km. 29.2 en Río Grande. Para más información visite www.farmaciasally.com o llame al 787-887-2602.