El gobernador de Puerto Rico, Luis G. Fortuño, anunció la expansión de Eagle Industries del Caribe, lo que conlleva un compromiso de ampliar su fuerza laboral en la planta de Lares por 300 empleados. La ampliación de operaciones también ha resultado en la retención de sobre 300 empleos en su planta de Mayagüez.

La expansión de Eagle Industries del Caribe surge gracias al esfuerzo conjunto entre la empresa privada y el sector público. A través de la Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO), este mayo se aprobó un incentivo especial para asegurar el compromiso de creación de empleos en Lares y la retención de empleos en Mayagüez. De igual forma, Eagle Industries se comprometió a una inversión de $1.8 millones en maquinaria nueva.

Eagle Industries se dedica a la producción de equipo para las Fuerzas Armadas, las agencias de seguridad nacional y las agencias del orden público. Entre sus clientes se encuentra el Departamento Federal de Seguridad Nacional, todas las ramas del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, diversas unidades de Operaciones Especiales internacionales, oficiales de corrección y personal de seguridad, entre otras.