Plaza Carolina

Por redacción de Sin Comillas

Simon Property Group, uno de los mayores propietarios de centros comerciales en Estados Unidos y Puerto Rico, estaría en negociaciones con Amazon para convertir a alguno de los espacios de sus tiendas principales en almacenes de Amazon, según publica The Wall Street Journal, que cita a fuentes.

Las compañías estarían considerando convertir el espacios que antes ocupaban tiendas como J.C. Penney y Sears.

Durante la pandemia del COVID-19 las visitas a los centros comerciales se han reducido mientras han crecido las compras por Internet.

Simon tiene 235 centros comerciales en Norteamérica, Europa y Asia. En Estados Unidos tienen como inquilino 63 tiendas Penney y 11 Sears.

En Puerto Rico, Simon Property Group es dueño de los centros comerciales Plaza Carolina y Puerto Rico Premium Outlets, en Barceloneta.