![](https://i0.wp.com/sincomillas.com/wp-content/uploads/2022/07/unnamed-1.png?resize=300%2C185&ssl=1)
Moisés Reyes (izq.) y Daniel Reyes (der.) adquirieron una tercera parte de Puerto Rico West Product. (Foto suministrada)
Por redacción de Sin Comillas
Los empresarios y hermanos, Moisés Reyes y Daniel Reyes, acordaron comprar una tercera parte de Puerto Rico West Product, la empresa propietaria de Café Exquisito. Con este transacción, la empresa busca fortalecer su presencia en el mercado local e internacional.
Café Exquisito es un café premium preparado con semilla Arábica Caturra plantada a 2,300 pies sobre el nivel del mar, en Adjuntas, Puerto Rico. Es un café de tueste mediano para resaltar su sabor y aroma, 100% puertorriqueño recogido a mano en una sola hacienda.
Puerto Rico West Products también produce la versión Silver Exquisito, Café 1493 y distribuye las líneas 1883 de syrups y los tés Twinings, entre una variedad de productos para suplir a cafeterías o lugares de alimentos.
Los planes de la empresa incluye tener presencia en unos 500 establecimientos, duplicar esas metas para el 2023 y abrir nuevos mercados fuera de la Isla.