La administración del San Juan Bautista Medical Center, el único que atiende a médico indigentes en la región de Caguas y pueblos limítrofes, aclaró que el Departamento de Salud les informó que podrá continuar recibiendo a pacientes de Mi Salud, como lo ha hecho siempre.
Tras informar sobre la noticia de que los servicios a los pacientes de Mi Salud serán restablecidos, la Junta de Gobierno, la Administración, la Facultad Médica y los 377 empleados del San Juan Bautista Medical Center siguen sorprendidos por las expresiones que hizo recientemente en un medio de comunicación el Dr. Luis Clas. El Ejecutivo de la Corporación Rochester, que administró esta institución hospitalaria hasta el 28 de febrero pasado, sostuvo que cuando llegó a la jefatura a fines del año pasado la encontró en estado crítico en todos los aspectos.
La administración señaló que cuando el Dr. Clas comenzó a administrar el hospital, la institución tenía una acreditación Gold, la máxima categoría otorgada por la agencia acreditadora Joint Comission. Al final del contrato del Dr. Clas, este no fue renovado por decisión de la dirección del hospital.