Por redacción de Sin Comillas

International Hospitality Enterprises (IHE) y Hilton anunciaron que el hotel Condado Palm Inn se unió a la marca Tapestry Collection by Hilton. Localizado en la Avenida Ashford, el Condado Palm Inn es la primera propiedad de la marca en Puerto Rico.

La conversión a la nueva marca viene acompañada de una transformación valorada en $8 millones de la propiedad de 186 habitaciones, la cual incluye una renovación sustancial de las áreas comunes, las habitaciones, el gimnasio y las salas de reuniones.

Como parte de su oferta culinaria, el Condado Palm Inn cuenta con el Chocobar Cortés y el restaurante Ropa Vieja.

“Estamos entusiasmados de unirnos a la cadena Hilton y formar parte de sus planes de crecimiento en Puerto Rico”, afirmó Peter Hopgood, presidente de International Hospitality Enterprises. “Tapestry Collection By Hilton está bien alineada con nuestra visión y creemos firmemente que producirá excelentes resultados para la marca y para nuestros dueños”.

International Hospitality Enterprises (IHE), es una empresa puertorriqueña fundada por Hugh A. Andrews. Administra cinco hoteles en Puerto Rico con un inventario de 754 habitaciones y genera 560 empleos directos en la Isla.