Con una inversión de $3.5 millones y la creación de 120 empleos directos, se anunció la apertura de dos restaurantes en el Distrito de Convenciones: Texas de Brasil Churrascaría y China Club Restaurant. Se espera que estos establecimientos abran sus puertas en el Hotel Sheraton del Distrito de Convenciones durante el mes de mayo.
Texas de Brasil es una empresa familiar que se ha desarrollado vertiginosamente. Desde su creación en el 1998 ha crecido hasta convertirse en una de las principales churrasquerías en Estados Unidos, donde cuenta con 15 restaurantes.  El establecimiento de este restaurante, que contará con 7,500 pies cuadrados, se da gracias a una alianza con los empresarios locales de WOW Restaurants Group, quienes adquirieron los derechos para traer la franquicia a Puerto Rico.
China Club Restaurant, ofrecerá comida asiática y un sushi bar en un espacio de 3,000 pies cuadrados además de una terraza para mesas al aire libre.  El operador de China Club tiene una reconocida y exitosa trayectoria operando restaurantes por más de 30 años en Puerto Rico.
El Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino es el hotel ancla del Distrito de Convenciones.  Éste cuenta con 503 habitaciones.  El Hotel comenzó operaciones a finales del año 2009 y ha sido una pieza clave en el desarrollo del Distrito de Convenciones.