Por Luisa García Pelatti
Doral Financial Corporation (NYSE:DRL) ha vuelto a anunciar que no podrá entregar a tiempo su informe (10-Q) correspondiente al tercer trimestre de este año. El banco no ha entregado esos informes, que incluyen los resultados trimestrales de la entidad, para ninguno de los tres trimestres transcurrido este año. El banco no ha dado fecha para la entrega de sus resultados.
Doral explicó, en un informe remitido a la Securities and Exchange Commission (SEC, por sus siglas en inglés), que el retraso se debe a la notificación conjunta que recibió el 1 de mayo del Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) y la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras en la que le advierte que no podrá incluir en sus cálculos de capital los créditos contributivos ascendentes a más de $200 millones.
Hasta tanto no concluya su informe de resultados del primer trimestre no podrá entregar los del segundo, ni los del tercero.
El miércoles, los títulos de Doral cerraron con una caída de 3.14%, hasta $5.25. Su nivel más alto en las últimas 52 semanas fue de $19.00 y el más bajo $1.87.