Doral Financial Corporation (NYSE:DRL) ha recuperado el cumplimiento con las normas del New York Stock Exchange (NYSE) para seguir cotizando en la Bolsa de Nueva York. El banco lo ha logrado después de que la acción de la compañía estuviera cotizando por encima de $1 durante 30 días.
El 14 de diciembre, Doral recibió un aviso del NYSE informando que la compañía no cumplía con los requisitos para seguir cotizando en la Bolsa de Nueva York debido a que el precio promedio de la acción en los últimos 30 días había estado por debajo de $1.
Doral contaba con seis meses para volver a cumplir con los requisitos del NYSE y lograr que la acción subiera hasta $1. Los títulos cerraron el viernes a $1.54, con un alza de 7.69%% con respecto al cierre del día anterior. Su nivel más alto en las últimas 52 semanas fue de $2.72, el 8 de julio. El nivel más bajo fue $0.56, el 15 de diciembre.
El presidente de Doral, Glen Wake realizó el 16 de diciembre (dos días después de la advertencia del NYSE) una compra de 735,835 acciones de su compañía a un precio promedio $0.67. El día antes, los títulos habían caído a $0.56, su nivel más bajo en un año. La acción de Doral había estado cotizando por debajo de $1 desde mediado del mes de noviembre