Por redacción de Sin Comillas
A partir del 16 de agosto, todo visitante mayor de 12 años que visite el interior de los restaurantes y barras de Distrito T-Mobile tendrá que presentar su tarjeta de vacunación con una identificación para acceder a las áreas interiores de los restaurantes del complejo de entretenimiento.
En caso de que no cuente con su tarjeta de vacunación, solo se permitirá la entrada al presentar una prueba negativa de COVID-19 con 72 horas de vigencia.
En el caso de que el comensal no esté vacunado, o solo tenga la primera dosis de vacunación, se les invita a participar de las clínicas de vacunación gratis que Distrito T-Mobile está ofreciendo como parte de una alianza con el Colegio de Médicos y Cirujanos de Puerto Rico.
No será necesaria la vacuna para disfrutar de las facilidades exteriores, y terrazas y barres al aire libre de los restaurantes.
Por su parte, José Suárez, presidente de BluHost, empresa que maneja la operación de varias de las barras y restaurantes de Distrito T-Mobile, señaló que el centro de entretenimiento hace suya la recomendación de las autoridades gubernamentales y exigirá que todos los empleados de sus restaurantes estén vacunados o presenten semanalmente una prueba de COVID-19 PCR o antígeno con resultado negativo.
Estas directrices no aplican a las facilidades de Caribbean Cinemas, Coca-Cola Music Hall, ni Toroverde Urban Park, quienes cuentan con sus propios protocolos de seguridad.