El Convento- entrada

Por redacción de Sin Comillas

El histórico Hotel El Convento ha sido distinguido por los lectores de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler como uno de los quince mejores hoteles del Caribe. 

En la edición de noviembre de 2013 de Condé Nast Traveler, donde se presenta la edición dedicada a los Readers’ Choice Awards, el Hotel El Convento fue reconocido como uno de los quince preferidos en el Caribe. Esta distinción ha sido recibida en los años 2010 y 2011.

Los huéspedes de esta hospedería, construida en el 1651, como Convento de Orden de Las Carmelitas, también lo elogian por su calidad y servicio posicionando al Hotel como el número uno en San Juan, esto según el sistema de evaluación de Tripadvisor. Actualmente, el sistema de Tripadvisor incluye 173 hospederías en Puerto Rico.

Condé Nast Traveler es una de las revistas más conocidas de los Estados Unidos, reseñando artículos de periodistas de la industria de turismo. Es distinguida por su fotografía, las recomendaciones que ofrece para viajes y los galardones que otorga a las mejores hospederías, restaurantes y destinos del mundo. Esta revista tiene una circulación de 821,027 lectores y una audiencia de 3,566,000. La edición de los Readers’ Choice Awards incluye a ganadores seleccionados por 79,268 lectores cuya pasión es viajar.

El Hotel Convento está afiliado a “Small Luxury Hotel”, además es el miembro más antiguo de “Historic Hotels of America” y ha sido clasificado por la AAA desde el 1997 con cuatro diamantes. Las habitaciones están equipadas con monitores LCD de 32 pulgadas, Radio y CD Players Bose y acceso a Internet por Wi-Fi y cable. La oferta culinaria incluye los siguientes restaurantes: Patio del Níspero, Alegría Patio Bar, El Picoteo y Pizza e Birra.