Por redacción de Sin Comillas

DIRECTV Puerto Rico, compañía de televisión por satélite, anunció el lanzamiento de un servicio que les permitirá a los clientes de su producto “Cero Contrato” recargar la programación a través de Internet. Además, los clientes podrán comprar eventos especiales de Pay Per View y seleccionar entre cualquiera de los paquetes de programación que se ofrecen, para mayor conveniencia.

Con “Recarga Online”, los clientes del servicio Cero Contrato de DIRECTV podrán recargar su programación desde su hogar a través de la página electrónica de DIRECTV Puerto Rico www.directvpr.com. Entre las múltiples opciones que ofrece el servicio de “Recarga Online” está la recarga rápida de cualquiera de los cuatro paquetes de programación según se ajuste a su presupuesto. También podrá añadir a su programación cualquiera de los canales premium como HBO y Cinemax; realizar la compra de eventos Pay Per View y programación para adultos. Los clientes pueden hacer sus recargas con tarjeta de crédito y débito con el logo de Visa o MasterCard.

Este es un servicio gratis para los subscriptores de Cero Contrato registrados a través de MiDIRECTV. El proceso de recarga es fácil y rápido. Los clientes solo tienen que acceder a www.dierctvpr.com, entrar a la sección de MiDIRECTV  y oprimir el botón de “Recarga en línea” y seleccionar el paquete de programación deseado.

El producto DIRECTV Cero Contrato, les provee a los subscriptores la oportunidad de disfrutar de programación de primera hasta en dos televisores con un segundo decodificador sin contrato. El mismo ofrece cobertura en todo Puerto Rico con excelente calidad de imagen y audio 100% digital. Además,  provee hasta 4 paquetes de programación, paquetes de deportes, y los canales premium como HBO, Cinemax y Pay Per Views (PPV’s).

DIRECTV Puerto Rico inició operaciones en la Isla en 1999. La empresa cuenta con seis oficinas regionales y sobre 80 puntos de venta alrededor de la Isla. DIRECTV Puerto Rico es una división de DIRECTV (NASDAQ:DTV), uno de los proveedores líderes mundiales en servicio de entretenimiento de televisión digital, con más de 33 millones de clientes en Estados Unidos y Latinoamérica; a través de sus compañías subsidiarias y afiliadas en los Estados Unidos, Brasil, México y Argentina, Chile, Colombia, Caribe, Ecuador, Perú, Venezuela, Puerto Rico y Uruguay.