Por redacción de Sin Comillas
A poco más de dos meses para las elecciones ya empiezan a producirse bajas en el equipo del gobernador Alejandro García Padilla, que hoy anunció que el director ejecutivo de la Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO), Antonio Medina Comas, dimitió de su cargo. Medina Comas dijo que la renuncia obedece a “compromisos urgentes de carácter personal y familiar, así como desarrollar otras aspiraciones profesionales”.
“La labor que desempeñó Antonio Medina durante los pasados tres años y medio fue trascendental para el desarrollo económico del país”, comentó el Gobernador.
Bajo la dirección de Medina Comas se desarrollaron proyectos como Lufthansa Technik, Honeywell Aerospace y General Electric, así como la expansión de proyectos existentes como Sartorius, BMS, AbbVie, CooperVision, entre otros.
“Para mí ha sido un gran honor poder dirigir durante los pasados años los trabajos de Fomento Industrial, organización que tanto contribuye al desarrollo económico del país. Agradezco al señor gobernador la confianza depositada en este servidor. Extiendo mi agradecimiento al secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Alberto Bacó Bagué, así como a los directivos de las entidades gubernamentales que integran la sombrilla de desarrollo económico. Por último pero no menos importante, mi total respeto y profunda gratitud a todos los miembros de mi equipo de trabajo y a todos los empleados de la Compañía de Fomento Industrial”, comentó Medina Comas.
La renuncia de Medina Comas será efectiva el viernes, 19 de agosto de 2016. El gobernador ha comenzado un proceso de evaluación de candidatos para la vacante.