Por redacción de Sin Comillas
Budweiser llevará a más de 100 puertorriqueños al famoso festival musical Lollapalooza de Chicago, en un viaje a bordo del Bud Plane, un jet privado alquilado exclusivamente por la marca.
El Bud Plane es un Boeing 737 que transportará a los ganadores en vuelo directo a la ciudad de Chicago, sede fija desde 2005 del festival Lollapalooza–que este año se realizará entre el 3 y el 5 de agosto en el Grant Park. Entre los artistas y bandas confirmadas para formar parte del extenso line-up, figuran Black Sabbath, Red Hot Chili Peppers, The Black Keys, Florence + the Machine, The Shins, At the Drive-In, Franz Ferdinand, Sigur Rós y la banda chilena Los Jaivas, entre otros.
Cada ganador recibirá para él y un acompañante: viaje a Chicago en el avión privado de Budweiser, el Bud Plane; estadía en un hotel de la ciudad de Chicago; y boletos para los tres días del festival Lollapalooza. Hay varias formas de participar:
En los supermercados, ganan al instante al comprar el 12-pack y escanear el QR Code que está impreso dentro del empaque.
En los pubs y las barras participantes, ganan al instante al comprar Budweiser y escanear el QR Code que les entregará el bartender o la promotora.
A través de facebook.com/BudweiserPuertoRico, acumulan las millas que obtuvieron en los QR Codes de las barras y los supermercados y al conseguir la mayor cantidad de “likes” y “shares”.
Además, todos los que participen podrían ganar cientos de premios al instante, entre estos iPads, iPod docks de Budweiser, iTune cards y cerveza Budweiser gratis.
La promoción del Bud Plane, ideada y desarrollada por la agencia de comunicaciones Populicom, contará con el apoyo de una campaña publicitaria en televisión, medios impresos y alternos, así como con una plataforma en la red social Facebook y un programa de visitas a las barras. Para las reglas y más información sobre el Bud Plane favor de visitar facebook.com/BudweiserPuertoRico y para información sobre el festival Lollapalooza 2012, así como las bandas y artistas de este año, accedan www.lollapalooza.com