Por redacción de Sin Comillas
A partir del pasado 10 de julio comenzó el periodo para el pago sobre la contribución de la propiedad inmueble. Los contribuyentes que paguen en o antes del 31 de julio se acogerán a un 1% de descuento en su contribución. Los que paguen durante el próximo mes de agosto podrán beneficiarse de un 5% de descuento.
Víctor Falcón Dávila, director ejecutivo del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), exhortó a los ciudadanos que hagan uso de los servicios en línea para efectuar sus pagos a través de la página http://www.crimpr.net/ o por teléfono llamando al 787-625-0060. También, pueden realizar el pago en cualquiera de las nueve (9) Oficinas Regionales del CRIMSe aceptan las principales tarjetas de crédito y débito, así como se puede realizar débito directo de cuentas de cheque u ahorro. Las sucursales del Banco Popular están aceptando pagos.
Para más información se pueden comunicar a la Línea Especial de Servicios al Contribuyente a los siguientes números de teléfono: 787-625-4000 (Área Metro) / 1-888-770-2746 (Isla).
“Es nuestro interés informarle a los contribuyentes que al igual que les exhortamos al pago de este y otros deberes contributivos, internamente nos hemos propuesto a mejorar los servicios a los contribuyente y aminorar las quejas continuas en cuanto a sus asuntos contributivos y las actualizaciones de otras documentaciones que maneja el CRIM. Son a los reclamos de ciudadanos y alcaldes que estamos dando prioridad”, añadió el licenciado Falcón.