Por redacción de Sin Comillas

La Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF) informó que durante los próximos días se enviarán notificaciones a ciertos acreedores que presentaron sus reclamaciones contra el Gobierno de Puerto Rico (Gobierno Central), el Sistema de Retiro de los Empleados del Gobierno de Puerto Rico, la Autoridad de Carreteras y Transportación y la Autoridad de Energía Eléctrica. Esas notificaciones, que se remitirán por correo postal, son reclamaciones que no proceden por estar duplicadas o enmendadas por otras reclamaciones.

“Estas notificaciones se llevan a cabo con la autorización del Tribunal Federal y no afectan reclamaciones presentadas oportuna y adecuadamente. Las mismas forman parte del proceso para depurar las más de 165,000 reclamaciones presentadas como parte del proceso de reestructuración. Estos trámites son liderados por la Junta de Supervisión Fiscal, como representante de los deudores en los procedimientos al amparo del Título III de PROMESA”, informó la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF).

También, en las próximas semanas se enviarán notificaciones adicionales a acreedores que presentaron sus reclamaciones incompletas o sin información suficiente.