DFX - Truck Large

Por redacción de Sin Comillas

Dental Fix RX, una compañía móvil de reparación y mantenimiento de equipo médico dental establecida en el estado de la Florida otorgó la primera franquicia y exclusividad en Puerto Rico.

La inversión para adquirir Dental Fix  y traer la franquicia a Puerto Rico fue de $200,000. Richie González, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de dispositivos médicos, es el dueño y operador de dicha franquicia en la Isla. Cuenta en estos momentos con cuatro empleados, esperando se pueda contratar a cinco más en los próximos de tres años.

Dental Fix RX cuenta con unidades móviles especializada en el arreglo y mantenimiento de equipo médico dental para ofrecer servicios en las oficinas a través de toda la Isla. Entre los servicios que ofrecen está la reparación de instrumentos dentales hasta máquinas de Rayos-X, lo que se convierte en una excelente opción ya que no es necesario enviar ningún tipo de equipo fuera de Puerto Rico para su arreglo o mantenimiento.

“Una de las grandes ventajas que Dental Fix RX ofrece en Puerto Rico es que, al ser parte de una franquicia, podemos tener acceso a una variedad de productos y servicios más amplio a unos costos más competitivos” explica Richie González.