Por redacción de Sin Comillas
Delta Air Lines ha completado la instalación de los asientos cama completamente planos con acceso directo al pasillo en BusinessElite en toda su flota de fuselaje ancho internacional, convirtiéndose en la única compañía aérea de los EE.UU. en ofrecer este tipo de asientos y la conveniencia del acceso directo desde el pasillo en todos los vuelos transoceánicos.
Con estas modificaciones completas, Delta es la única aerolínea nacional de los EE.UU. que ofrece entretenimiento personal a demanda en todos los asientos de todos los vuelos internacionales de larga distancia.
A partir del 1 de julio 2014, Delta también operará tres aviones Boeing 757 actualizados con asientos cama completamente planos en la ruta transcontinental entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Estos serán los primeros aviones 757 en servicio que ofrecerán las actualizaciones previamente anunciadas por Delta, incluyendo estos asientos en BusinessElite en los vuelos transcon entre Nueva York-JFK y Los Ángeles, San Francisco y Seattle. Todos los vuelos transcon en estas rutas contarán con asientos cama completamente planos para el verano de 2015.