Por redacción de Sin Comillas
Delta ofrecerá más vuelos a los principales destinos del Caribe a partir de este invierno, con un servicio adicional entre cuatro de sus centros de operaciones en Estados Unidos y San Juan, Puerto Rico; Nassau, Bahamas; y Santo Domingo, República Dominicana. Delta agregará más de 3,000 asientos semanales adicionales a Puerto Rico.
“Atendiendo la creciente demanda de nuestros clientes, esperamos agregar más opciones entre los EE.UU. y los principales destinos de negocios y de ocio en el Caribe”, señaló Luciano Macagno, director gerente de América Latina y el Caribe en Delta. “De igual forma, nuestro compromiso va más allá de nuestra poderosa red, ya que continuamos invirtiendo en innovación y nuestro servicio para brindar la mejor experiencia al cliente”.
Habrá un vuelo diario adicional entre el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York (JFK) y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) a partir del 21 de diciembre. Esta será la cuarta frecuencia diaria que conecte SJU y JFK, y será operada con un Boeing 737-900ER con 20 asientos de First Class, 21 Delta Comfort+ y 139 asientos de Main Cabin.
Los clientes que viajen entre San Juan y el Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit (DTW) también tendrán más opciones este invierno, ya que Delta agregará un servicio diario del 21 de diciembre al 30 de abril de 2020. Delta operará esta ruta con un Boeing 737-800, que ofrecerá 16 asientos en First Class, 36 en Delta Comfort+ y 108 en Main Cabin.
A principios de este año, Delta anunció planes para aumentar la capacidad del vuelo diario de ida y vuelta entre San Juan y el Aeropuerto Internacional Jackson-Hartsfield de Atlanta (ATL) con un avión Airbus A330-300 de fuselaje ancho, agregando asientos adicionales al mercado para la temporada de invierno.
Los clientes de Boston también tendrán más opciones para viajar al Caribe este invierno. A partir del 21 de diciembre, Delta ampliará los vuelos entre el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS) y el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling Nassau (NAS), pasando de operar días sábado exclusivamente a vuelos diarios. Este servicio diario de temporada estará disponible hasta el 30 de abril de 2020 y será operado con un Boeing 737-800.
Por otra parte, a partir del 21 de diciembre, Delta operará un segundo vuelo diario entre Atlanta y el Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo (SDQ), la capital de la República Dominicana. Este servicio ampliado está programado para abrir una conectividad adicional a través de Atlanta para los clientes que viajen desde la República Dominicana, quienes ahora tendrán acceso conveniente con una sola parada a más de 175 destinos en todo el mundo.